la web de tauste

lunes, 26 de marzo de 2012

Va de perfumes

12 comentarios:

  1. Marisol, la foto de la cascada me encanta, pero el enlace que has hecho de Tauste le falta de poner el punto detrás de las www

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan los perfumes

    ResponderEliminar
  3. Tu que entiendes de perfumes, podías recomendarme alguno, que fuera con mi personalidad,mi ajetreada vida de ama de casa y trabajadora a tiempo parcial, sin olvidar de mi parcela social que incluye cursillo y cañita de los viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras te recomendare un perfume para segun la ocasion

      Eliminar
  4. ME GUSTA TU BLOG, EL VERDE GENERAL NOS DA UNA GRAN ESPERANZA

    ResponderEliminar
  5. vamos a echar de menos estos ratos que pasamos aqui sufriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que en tauste tambien hay toros.Los llenaremos tomando unas cañitas.

      Eliminar
  6. ya nos diras que se va a llevar esta primavera de colores de maquillaje

    ResponderEliminar
  7. Creo que van a ser tonos naturales y rosas

    ResponderEliminar